Aireador Escarificador SV 415E

Email

Descripción

Escarificadora-Aireador Eléctrico marca Stiga Italia modelo SV 415E de 1500W con 20 cuchillos/microarados, con motor a inducción, que no utiliza carbones, de baja mantención, carcaza de color amarillo con recolector de 50 lt. y 38 cm. de ancho con ruedas 140/160 mm. Viene con 2 rodillos, uno con microarados de acero que hacen cortes hasta 13mm y un segundo con puntas escarificadoras que sirve como recolector de hojas y recoleccion de pasto seco.

El aireado es una técnica de mantenimiento del césped, que consiste en airear la tierra mediante perforaciones superficiales en el terreno para crear conductos por los que permitir el acceso del aire, el agua y los nutrientes al suelo y evitando la compactación del terreno.

La aireación del césped se hace preferentemente en otoño o primavera.

La tecnica de la escarificación es un metodo que busca solucionar el exceso de compactación y la falta de aireación del terreno pero actuando sobre la superficie «peinando» el cesped para retirar pasto seco y hojas. Pueden combinarse ambas técnicas siendo recomendable la realización primero de la aireación y luego de la escarificación.
GARANTIA 6 MESES – SERVICIO TECNICO Y REPUESTOS