Chipeadora Trituradora BIO 190

Email

Descripción

La Chipeadora Trituradora BIO 190, es la síntesis de los diversos sistemas de trituración de los residuos orgánicos y vegetales utilizando una sola boca de alimentación, pasando a través del doble sistema de desmenuzado y trituración con refinación de la rejilla y sucesiva ventilación a una cota de 200 cm de tierra.

La Chipeadora BIO 190 puede ser entregada con motor de gasolina o eléctrico de 380V. El sistema de trituración tiene 2 partes: la primera, ilamada corta-virutas, sirve para cortar productos leñosos o fibrosos como madera, tilo, sauce, Etc; la segunda está equipada con martillitos mòviles para triturar hojas, setos, masa de tierra, desechos de cocina, Etc; Con una eficacia garantizada incluso si se introdujeran accidentalmente piedras o clavos.

El tamiz amovible permite regular el grado de finura del material triturado que se desea obtener. La evolución natural transforma el material triturado biológico en una sustancia con alto valor proteico apta para ser utilizada como abono.