Nuestros Productos

Chipeadoras

Máquinas para cortar y triturar desechos vegetales y forestales y acelerar la producción de tierra de hoja, así como aportar a la recuperación de suelos, preservación de humedad de riego y para la estética de jardines.

Disponibilidad de una gran variedad desde más pequeña de 2200 W eléctrica y 5,5 Hp hasta equipos autónomas con motores bencineros o diésel de hasta 200 HP así como para acoplar al tomafuerza del tractor.

Impex es representante exclusivo de las prestigiosas marcas italianas Caravaggi y Stiga.

Plantas Trituradoras y Recicladoras

Las Plantas Trituradoras y Recicladoras especialmente diseñadas para el procesamiento de Desechos Forestales, Pallets, Filtros, Partes de Vehículos, Metales, Plásticos, Plumavit, Bobinas de Cables, Material de Construcción de Casas Prefabricadas y mucho más.

Las plantas de reciclaje de Poda diseñadas para uso Municipal están creadas para procesar grandes volúmenes de material rápidamente para luego utilizar el material para compostaje, humus, para cubrir senderos en parques evitando el barro en invierno, para uso en plazas evitando la evaporación del riego y haciéndolo más eficiente ahorrando grandes cantidades de agua, así como uso en la recuperación de suelos y protección de plantas en invierno.

Motocultivadores

Tractores de dos ruedas para realizar todas las labores agrícolas y de paisajismo eficaz y eficientemente.

Con potencias de 5 a 12 HP, tiene una amplia gama de implementos para acoplar al tomafuerza de 990 rpm o de enganche para realizar tareas como surcar, arar, desmalezar, segar, chipear, Etc. Impex cuenta con la representación exclusiva de prestigiosas marcas Italianas como BCS y Stiga entre otras.

Implementos para Motocultores

Arados, Surcadores, Cultivadores Rotativos, Melgadores, Segadoras de Barra, Desbrozadoras, Desmalezadoras, Chipeadoras, Carro Acoplado, Carros asiento para trabajo y transporte, Sembradoras, Ruedas de diferente tipos, extensiones de ruedas, Semilladoras, Etc.

Trituradoras de Fardos

Trituradores de Fardos para la industria del forraje de alfalfa así como para el área de las Pesebreras de Caballo y Haras que proveen de un triturado de los fardos a tamaños ideales para las camas de los caballos.

Tractores Agrícolas

Representamos la prestigiada marca BCS en tractores con tracción a las 4 ruedas desde 26 HP a 75 HP con tecnología de punta.

Plantas Recicladoras

Plantas recicladoras tanto de desecho vegetal como para reciclar pallets, plásticos y metales como filtros de aceite, Etc.

Desbrozadoras de Carretera

Desmalezadora hidráulica para carretera con brazo de 5 Mts. y cabezal desmalezador de 1,05 Mts. de marca Moris ITALIA.

Desbrozadoras y Orilladoras Guadañadoras

Disponemos de modelos de 6.5 Hp. en adelante.

Cortacésped, Tractores Cortacesped, Aireadores y Escarificadores

Cortadoras de césped eléctricas de 1000W, 14000W, 1600W, tractores cortacesped hasta 20 HP con recolector. Aireadores/Escarificadores eléctricos para jardín y con motor independiente para profesionales.