Quiénes Somos

IMPEX CHILE SPA

CRECIENDO CON CALIDAD


Fundados el año 1982 en Santiago de Chile, llevamos mas de 35 años de servicio ininterrumpido importando y comercializando maquinarias, herramientas e implementos de primerísima calidad traídos directamente de Europa para el mercado agrícola, forestal, reciclaje, compostaje y de paisajismo, tanto profesional como aficionado.

Adicionalmente contamos con un Servicio Técnico permanente, oportuno y confiable así como disponibilidad de repuestos originales que permiten asegurar la continuidad de trabajo de las maquinas evitando interrupciones en los proyectos de nuestros clientes y aumentando su productividad.

Es así como en IMPEX SpA. gozamos del merecido prestigio por nuestra seriedad de selección de productos de alta calidad, un servicio personalizado y la confianza de atención preferencial a nuestros clientes, respondiendo de forma eficiente a las altas demandas y exigencias del mercado.

Impex

Nuestra Misión


Ofrecer Maquinaria de Calidad a labores agrícolas, forestales y de parques/jardines y ser un apoyo permanente a nuestros clientes con un servicio de calidad de apoyo, postventa, servicio técnico y repuestos.

Nuestra Visión


Crecer con Calidad entender las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles soluciones con nuevos productos de calidad y servicio de calidad (como lo dice nuestro logo “Creciendo con calidad” – lo que se hace efectivo para Impex – que está creciendo con gente nueva, de calidad así como a nuestros clientes que con nuestras maquinas pueden crecer con calidad – o sea trabajar a largo plazo con estas máquinas que duren, rindan y con respaldo permanente de post venta, servicio técnico y repuestos)

Nuestros Valores


Calidad (de máquinas, personas, atención, servicio, post venta, guiando, mostrando, demostrando, apoyando), Puntualidad, Confiabilidad/Confianza, Respaldo, Sustentabilidad, Reciclaje, Ser un Aporte, Ser un Referente, Incrementar Productividad, DIY (Do it Yourself – Ser autosuficiente/independiente), Empoderar a nuestros clientes, Liderar en materia de calidad, Cuidar el Medio Ambiente.