Sin Categoría

Silex 95B: Una Pequeña Gran Opción

IMPEX - MOTOCULTOR SILEX 95B STIGA

Bajo el nombre de la prestigiosa marca sueca Stiga pero fabricado en Italia, este motocultor Silex 95B equipado con un motor Briggs & Stratton de 6 Hp puede ser la combinación precisa si lo que busca es algo liviano y multifuncional, al alcance de muchos.

Livianos, versátiles y con una gran maniobrabilidad, por lo general los Motocultores Stiga y Motocultores BCS entregan una gran variedad de opciones de trabajo en el agro así como en labores de menor tamaño como el paisajismo o la jardinería.

Esto se debe en parte a su tamaño; que permite ser operado por una persona sin mayores problemas, en terrenos donde muchas veces los equipos de mayor tamaño; como los tractores, no pueden operar, hablamos de invernaderos, jardines o parcelas de agrado.

Sin embargo, su uso puede ir más allá y podemos ver como agricultores optan por el uso de motocultivadores cuando nos encontramos con labores en terrenos de mediana extensión.

Otra ventaja importante que entrega este tipo de maquinaria es la gran cantidad de accesorios que disponen, tal como es el caso del Motocultor Silex 95B. Se trata de un equipo de 6HP equipado con ruedas de 13x 5.00; diseñado para realizar trabajos medianos con mucha facilidad. Tiene 1 marcha hacia adelante y 1 atrás.

Entre los accesorios encontramos un cultivador rotativo con 4 rotores, 16 cuchillos. Además de un surcador, una segadora de barra 87cm, un cortacésped y una pala frontal. Pero estos no son los únicos artefactos que podemos instalar, existen otros como los que podemos ver en el video.

Por ello el Silex 95B resulta la opción ideal para quienes deseen una máquina liviana, versátil y mucho más económica que un tractor. La que además entrega una serie de prestaciones y herramientas para el trabajo que requieras realizar.

Para mayor información solo debes contactarnos y nosotros te contestaremos tus dudas al respecto.