Sin Categoría

Una Segadora Ideal Para Tractores Livianos

IMPEX - SEGADORA PARA TRACTOR DUPLEX BCS ITALIA

Con un ancho de corte de 2,12 metros, la segadora Duplex de BCS Italia destaca por su reducido peso y su gran capacidad de absorción de potencia. Sin duda una alternativa simple para quienes trabajar en lugares escarpados, o terrenos con presencia de piedras.

Utilizadas en distintas labores agrícolas, las segadoras permiten cortar forraje con facilidad, sin embargo; no siempre es fácil encontrar un artefacto que sea adecuados para tractores de trabajo de menor potencia. Esto es lo que encontramos con la Duplex de BCS Italia.

La empresa BCS ha diseñado una segadora, con varias características destacables; las que resultan una atractiva opción en las labores de agrícolas que necesitemos realizar; aun sin tener un tractor de gran potencia.

En primer lugar, la Segadora Duplex de BCS se destaca por realizar un corte limpio y preciso, Además, este tipo de corte mantiene inalterado el valor nutritivo de la hierba y permite que esta crezca de nuevo de forma más rápida.

También posee una barra de siega para tractor de doble movimiento alternativo; donde las cuchillas y los dedos se mueven simultáneamente de forma contrapuesta. Está equipada por una barra de siega de 2,12 metros; que puede ser instalada en la gran mayoría de los tractores incluyendo los de baja potencia tal como se puede apreciar en el video.

Junto con ello la Duplex BCS, se suministra con elevación hidráulica que, además de agilizar las operaciones de elevación y bajada del aparato de corte accionando la palanca del distribuidor del tractor, permite a la máquina trabajar con ángulos de inclinación de +90º (en vertical) hasta -55º respecto al plano horizontal.

Todas estas características convierten a la Segadora Duplex de BCS en una excelente alternativa para trabajar en todo tipo de terrenos, en especial aquellos que presentan un desnivel o son montañosos.

Así que la invitación es a que te acerques a nosotros; y compruebes la calidad y la gran variedad de productos en que Impex tenemos para ti.