Noticias

Desbrozadoras para distintas necesidades

IMPEX - DESBROZADORA DOC 201 FEMAC ITALIA

Con maquinarias de tamaño industrial y otras ideales para trabajos manuales; Impex, tiene el stock donde podrás encontrar lo que necesitas.

Mantener despejados los caminos puede convertirse en una tarea compleja; y muchas veces agobiante, en especial cuando no se cuenta con la maquinaria adecuada.

Es por ello, que a continuación te presentamos cuáles son las diferentes opciones que existen, según la tarea que tengas que realizar.

Comenzamos por la más simple de las soluciones para despejar un acceso o simplemente para tener controlado el crecimiento de la maleza y las plantas ornamentales que tengamos en el predio o en el jardín. Aquí aparece como opción las conocidas desbrozadoras.

Se trata de una herramienta versátil de uso manual; las que son comunes en empresas agrícolas, de paisajismo, o trabajos de mantención de áreas verdes en municipalidades. Sin embargo hoy las opciones son mucho más amplias, donde una sola herramienta puede entregar un gran número de posibilidades.

Este es el caso de la Desbrozadora Orilladora STIGA 5 en 1, tal como el nombre lo dice se trata de una herramienta de la prestigiosa sueca de maquinaria agrícola, que se puede transformar en cinco herramientas. Esto porque combina una cabeza de nylon Tap & Go, una cuchilla de metal de 3 puntas, un cortador de setos, una hoja de motosierra y un eje de extensión.

Con esta herramienta es posible alcanzar a cortar ramas de árboles en altura, con una relativa facilidad; esto gracias a su mango con una extensión de 70cm adicionales al largo de la desbrozadora; esto la convierte en algo ideal para el trabajo manual.

En el siguiente vídeo se puede apreciar el funcionamiento de la desbrozadora, con cada una de sus opciones de herramientas.

Ahora si las necesidades son mayores, aparece la opción de la Desbrozadora DOC 201 la cual está equipada con un brazo hidráulico con desplazamiento lateral; el que además cuenta con un sistema de seguridad mecánica para tractores de HP 50/70; el cual resulta ideal para trabajar en las vías urbanas y de larga distancia, y para las empresas agrícolas.

Se trata de un producto de origen italiano, ideal para empresas y municipalidades, que necesitan despejar caminos con rapidez, y de una manera eficiente; tal como se puede apreciar en el video, donde se puede ver el funcionamiento del equipo.

Por ejemplo se puede ocupar sin problema en la poda de arbustos en altura; gracias a este tipo de desplazamiento y el sistema de corte que tiene incorporado.

Ahora si su problema es la eliminación de los restos de la poda, en Impex contamos con una gran variedad de Chipeadoras, comenzando por sistemas ideales para el trabajo doméstico, como la Stiga Bio Master 2200 y otros que pueden procesar sin problemas una mayor cantidad de rastrojos, tal como lo es la Bio 90 Honda GX 390.