Motocultivadores

Motocultivador BCS 728: El equilibrio de potencia y maniobrabilidad

Motocultivador BCS 728

Ideales para granjas pequeñas, parcelas o cultivos en terrenos difíciles, hoy los motocultivadores son una excelente opción, para todos los que quieran un mayor rendimiento sin pagar demás.

Los motocultivadores son sin duda una excelente alternativa para muchos que buscan un equipo versátil y económico, que permita trabajar con comodidad en terrenos de menor tamaño o de difícil acceso.

Sin embargo, no siempre es fácil encontrar una maquina que combine potencia y un buen tamaño, que permita realizar tareas más pesadas. Este es uno de los problemas que busca solucionar el Motocultivador BCS-728.

Se trata, de un equipo desarrollado por la prestigiosa marca italiana BCS, el que está equipado con un eficiente motor Briggs & Stratton HP, completando un peso total de 116 kilogramos. Todo esto se complementa por el sistema de Powersafe de embrague, que permite frenar la maquina sin apagar el motor ni el apero.

Una combinación que incluye  3 marchas adelante y 3 de retroceso y ruedas 4.0 x 10 de tipo tractor, que entregan mayor estabilidad y agarre en el campo de trabajo.

Entre las principales ventajas de la marca y del equipo es amplia variedad de aperos y un manillar reversible que permite convertirlo en segadora, cortacéspedes, quitanieves o se puede utilizar con cultivador rotativo, surcador ajustable entre otros accesorios.

El diseño también está pensado para entregar mayor ergonomía al momento trabajar. En este importante aspecto posee manceras regulables en altura y lateralmente. Junto con esto posee un sistema antivibraciones que ayuda a evitar la fatiga del operario, y por ende posibles lesiones en la espalda o en las extremidades.

Una gran alternativa para quien busque un equipo que además de potente, entregue múltiples opciones de aperos, que faciliten en trabajo en terreno, todo en una marca confiable y con toda la garantía que IMPEX puede entregar. No dudes en consultar por más detalles.