MotocultivadoresNoticias

Motocultor BCS-728: Hecho para facilitar el trabajo en el campo

La marca Italiana trae a Chile un diseño que entrega versatilidad y una gran facilidad de manejo, para el uso en distintos tipos de terreno, desde espacios reducidos, como huertas, hasta extensiones mayores de trabajo.

Ideales para parcelas y terrenos pequeños o de tamaño mediano, los motocultores pueden resultar una excelente alternativa para lugares donde resulta imposible trabajar con maquinaras de mayores dimensiones, además cuentan con una gran cantidad de opciones para acoplar y convertir a esta maquina en el compañero ideal del agricultor.

Es el caso de Motocultor BCS-728, un modelo de la marca Italiana BCS, el que está equipado con un motor Briggs & Stratton HP, de arranque manual, bencinero, que incluye el nuevo sistema PowerSafe, con 3 marchas adelante y tres de retroceso.

Posee embrague multidisco en baño de aceite, un sistema exclusivo de la marca que hace mucho más suave su conducción, alivianando su conducción. Algo que sin duda se agradece cuando las labores de trabajo se extienden por una mayor cantidad de tiempo.

Además, este tipo de embrague de dimensiones más pequeñas permite reducir las dimensiones y el peso del conjunto de la máquina, derivando en un equipo eficiente de tan solo 116 kg, que resulta ideal para trabajar con él.

Junto con esto, posee una estructura robusta pero a la vez liviana, sensación que se refuerza con las ruedas de 4 x 10 tipo tractor que entregan un mejor agarre y estabilidad, ideal para terrenos de trabajo agrestes y con algún desnivel.

Un motocultor pensado para trabajar de manera versátil,  gracias a una amplia gama de aperos y a su manillar reversible, el que permite acoplar herramientas tanto posterior como frontalmente, donde se puede instalar una segadora, cortacéspedes, cultivador rotativo o un surcar ajustable entre otros accesorios.

Además, estamos ante una alternativa de grandes prestaciones, y que resulta más económico que un tractor convencional. Esto sumado a que sus dimensiones permiten transportarlo con rapidez y facilidad en un vehículo como una camioneta.

Sin duda, una excelente opción para quienes deseen trabajar con rapidez y eficiencia el campo, pero también con una mayor maniobrabilidad y facilidad, confiando en la calidad de BCS y la garantía de IMPEX.